Home Admisión Home Admisión Home Admisión
 
   
       
  Admisión LUZ: Consulta nueva asignación OPSU 2016 - 2017  
       
   

A través del sitio web http://admision.luz.edu.ve cada aspirante puede consultar si fue asignado para cursar estudios en LUZ.

Los bachilleres asignados vía Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) el pasado mes de julio, pueden chequearse en el sistema, por medio del sitio web http://admision.luz.edu.ve

Según informó la Secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué, a través de dicho sitio de internet, los interesados pueden ingresar con su número de cédula de identidad en el sistema, para conocer de manera automática si fue asignado, además de los recaudos, las fechas y el lugar para consignar sus respectivos documentos.

Cabe destacar que la información sobre la asignación es la misma emitida por la OPSU, recordando que el aspirante asignado debe consignar sus documentos en la Universidad del Zulia para formalizar su ingreso. De no realizar este proceso, puede perder su cupo, el cual podrá ser usado por otro aspirante. Este proceso debe ser realizado de manera estrictamente personalizada.

Después de consignar sus documentos, los bachilleres asignados deben esperar las fechas de inscripción en sus respectivas facultades y núcleos, a través de las cuentas de redes sociales institucionales y especialmente en el sitio web http://webdelestudiante.luz.edu.ve, donde deberán registrar sus datos, cuando aparezca habilitada dicha opción, días antes de las fechas de inscripción.

Para acceder al sistema de consulta pulse el siguiente enlace: Consulta de Asignación 2016 - 2017

 
       
       
   

 

 
 
 
© Universidad del Zulia 2015, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de esta sitio web